martes, 19 de febrero de 2013

El Show del Pene

El día de los enamorados Flavio y yo teníamos planes fuera de la común, para huir de la gente que se amontona en todos los restaurantes / cines / centros comerciales etc, decidimos ir a ver la obra El show del Pene. 

La obra esta dirigida por Dairo Piñeres  quien posee larga trayectoria teatral y de quien hemos visto suficientes trabajos como para pensar que este trabajo estaría a la altura. NO PODÍAMOS ESTAR MAS EQUIVOCADOS. 

De un principio estábamos claros que la obra presentaba a dos chicos completamente desnudos hablando de sus penes. Y ya eso resultaba atractivo. El problema es que NUNCA y entiéndase NUNCA hablan de dicho órgano masculino, la hora y veinte minutos que transcurre la obra los chicos se dedican a estirar / torturas / ridiculizar / y por poco medir sus miembros, todo esto haciendo figuras que causen la gracia del publico, en mayoría mujeres y gays. 

El acto abre con un musical fallido tipo Broadway por Vanessa Senior quien sera la presentadora del show, a momentos agradable, a momentos insoportable, llena del típico humor expuesto en los Stand up comedy venezolanos, ya por el simple hecho de que la obra girara bajo este concepto a los 15 min ya quería irme del sitio. 

A los pocos minutos aparecen David La Cruz y Henry Lycett con sus cuerpos perfectos y marcados dispuestos a ser admirados por el publico presente <cosa que logran fácilmente  sin embargo al transcurrir la obra piensas, Donde esta la actuación aquí?

Ok, estamos acostumbrados a la formula cara bonita > buen cuerpo es igual a trabajo seguro en la actuación  pero esto es el descaro. Y ok no seré tan cruel, David no lo hizo tan mal, pero Henry simplemente "fue el"

 Vanessa paso toda la noche criticando el tamaño del pene de David y halagando lo dotado que estaba Henry, este ultimo era tan egocéntrico que llego el punto de aborrecer a muchos, como siempre en este tipo de show el punto central es la burla así que poco a poco el publico subía a hacer el ridículo mientras la presentadora armaba cualquier chiste que dejara mal parado al "valiente" que se animaba a participar. 

El punto positivo es que la chica se animo a subir a varios chicos sin ningún tipo de homofobia e invito a todos a aceptarse y asumir como son, "salgan del closet que así no lograran que la sociedad avance" gritaba mientras media sala aplaudía su opinión. 

Pasaba y pasaba el tiempo y mis esperanzas de ver un buen texto en la obra desaparecían  todo se limitaba a los chistes del día y la poca espontaneidad de los nacientes actores, imagine por momentos todo el contenido que habia por explotar y se quedo en veremos.

Interesante conocer al pene, como nos desarrollamos pensando en que hacer con el?  como fue nuestra primera masturbación? que pensamos al eyacular? lo importante de la buena higiene en la zona! que pensábamos en la infancia de ese aparato? Por que algunos lo consideran feo? Y en cuestiones de preferencias como proferirlo rasurado? velludo? es decir tantas interrogantes sin contestar! 

Luego de un análisis llegue a la conclusión que obviamente este tipo de show no son mi target, y que los chicos y su director simplemente quieren taquilla, fama, y dinero facil y eso solo se logra mostrando el culo... y el pene

Saludos
Alx 


Henry Lycett

David La Cruz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...