miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tema #31 - "Heteros" en el Closet


           En marzo de este año David conoció a Marcos, el encuentro fue casi inesperado, en el lugar y situación menos adecuada – comentario que me reservo por respeto a mi amigo – el gaydar de David no lograba identificar a Marcos así que no se animaba a enviarle señales por miedo, sin embargo entre miradas picaras y sonrisas nerviosas David se le acerca y con mucho entusiasmo lo saluda.

           
             Marcos: Tengo tiempo viéndote
            David: Si, pero tenia dudas sobre si eras o no, a primera vista pensé que eras hetero, pero había algo que no me dejaba ir…
Marcos: Bueno si, mi NOVIA dice lo mismo, pero estas cosas no las puedo compartir con ella je je je je
           David: Ahhh OK

            Ante semejante declaración David pensó “primero muerto que enredarme con un tipo -hetero" sin embargo al continuar la conversación este chico literalmente lo hechizo!

            Primero que jamás en el lugar/situación que estaba David había logrado mantener una conversa de 3min – de hecho el record era 2 min – así que poco a poco fue cediendo, hasta que Marcos con su cara niño prechocho le dice: “Me da pena contigo pero me encantaría compartir en un sitio más privado contigo – no se si quieras acompañarme a mi carro y ver que podemos hacer”

            El carro estaba estratégicamente o por casualidad estacionado en un sitio algo alejado lo que le permitió a estos novatos amantes compartir besos y algo más, al culminar la sesión Marcos queda notablemente picado, y extiende la invitación a un mejor sitio. Mi amigo nervioso le pide más detalles pero el calla y lo toma de la mano – de manera de brindarle un poco de seguridad – a estas alturas ya David se veía sin órganos – asesinado – robado y con el tipico pensamiento de “Quien me mando a menterme en este lío” sus temores aumentaron cuando bajan vía Guarenas cerca de la famosa Urbanización Parque Caiza (Los que viven en Caracas saben la mala fama que tiene este sitio) me cuenta mi amigo que allí veía su vida en cuenta regresiva y solo estaba esperando el momento de morir.

            Superado el drama llegan al apartamento de Marcos, el le explica que esta sumamente nervioso porque es primera vez que llevaba a un hombre a su casa, David lo abraza y tienen su primer momento romántico. Ya en confianza se dedican a entregarse.

            Culmina el encuentro y Marcos lleva a mi amigo a su casa, todo el camino hablaron de lo bien que la pasaron y de la química que reinaba. Encantados ambos se despidieron con un hermoso beso – casi con la misma ternura de unos novios – esa noche  David no  durmió – prometieron verse nuevamente.

            Al día siguiente el Principe Marcos aparece, con mensajes cortos pero directos, no promete nada pero le hace saber que la paso genial. Mi amigo intenta conocerlo, pero cada vez que toca el tema bisexual – gay – hetero el pana se confunde y evita el tópico.  Solo llega a confirmarle que hasta ahora ha tenido dos amantes hombres pero ambos estaban en la misma situación que el – con novia – pero que ambas historias no pasaron de 3 meses.

            Después de pocas interacciones vía sms David estaba desesperado por tener a Marcos – pasado dos meses cuadran el segundo encuentro esta vez en un hotel, ya que el apartamento era zona prohibida (de ahora en adelante) David quería confirmar si la química del primer encuentro se iba a repetir, si iba a permanecer la entrega, porque en toda su vida sexual jamás había besado a un chico con tanta pasión – era como si todas las piezas encajaran – con este encuentro no solo confirmo su teoría – QUEDO MÁS ENCANTADO, y en su mente estaban los pensamientos absurdos de “Voy hacerlo afrontar sus miedos y seré su primer novio” “Se que siente lo mismo que yo” “Será un proceso lento pero estoy dispuesto a esperar por el”

            En este mar de duda entro yo, conozco la historia con detalles, David desesperado me cuenta porque no sabe como actuar – yo quedo sin palabras y lejos de ayudarlo solo le pido paciencia, y le recomendé el tema Mi amigo Hetero y yo

            Llegamos a Septiembre y el Príncipe encantado no aparece, no responde los mensajes, y el corazón de mi amigo quedo en pedazos…

            Casualmente la semana pasada conseguí el Articulo de ChamanUrbano se lo mostré a mi amigo y prácticamente lloro al leerlo puesto que todo lo descrito allí es Marcos

            Hoy esta más tranquilo, entendió que el territorio de los gays casados (y supuestos heteros) es territorio prohibido para nosotros. Aprende de esta experiencia y no pases un mal momento.

            No somos nadie para juzgarlos pero no juguemos su juego
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...