miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tema # 27 Más allá del Bareback


Bareback no es más que experimentar el sexo anal sin protección, el término fue popularizado por la comunidad gay, muchos hombres ven la necesidad de solo practicar actos sexuales bajo esta condición (y jamás pasa por sus mentes el hecho de protegerse de las diversas enfermedades)

Mención aparte merecen todas las películas pornos que fomentan el morbo colectivo y “exponen” a ciertos actores para grabar los encuentros bajo grandes sumas de dinero y bajo la nota “Las siguientes escenas fueron grabadas con aprobación de los participantes” son famosos por sus escenas bareback Brent Everet – Chad Noel – Dominik Rider – Jeff Palmer (quizás el que más disfruta del sexo sin condón) entre otros.

Si lo que has leído te ha sorprendido debes prepararte para lo que viene.
Cierto día navegando por internet me consigo con los términos “Bug chaser” y “Gift givers” “Conversion parties” “Russian roulette parties” y Fuck of death” ¿familiarizado con algunos de ellos? ¡Pues espero que no!

Bug chaser: Aquellas personas que buscan infectarse con VIH
Gift givers: Personas seropositivo que desean infectar a un bug chaser.
Conversion parties: Reuniones de sexo grupal en las que los bug chasers buscan ser infectados por los gift givers.
Russian roulette parties: Fiestas que reúnen a personas seropositivas y seronegativas y Equiparables a una ruleta rusa, donde los negativos corren riesgo de infección durante las prácticas sexuales.
Fuck of death: Acto sexual durante el cual se produce la infección por VIH

Para pensar… el problema más grande para estas personas es que aún no han sido infectadas por el virus, en un mundo donde las injusticias son la carta del día, donde mueren niños de hambre, donde las guerras destruyen naciones, donde existen problemas realmente trascendentales y estas personas sienten que sin el virus no son nada… ¿Un poco ilógico no? Expertos afirman que las razones son diversas: desde el deseo de un sentimiento de pertenencia a una parte de la comunidad gay, a los que quieren tener la misma experiencia por la que han pasado sus mejores amigos, sus amantes, incluso sus ídolos.

Para ahondar un poco en el Tema les recomiendo el Documental THE GIFT donde se hace un seguimiento a un grupo de homosexuales estadounidenses que buscan ser VIH positivos. En el otro lado, estarían los "gift-givers" (o donantes) que son los seropositivos que sabiendo que lo son se prestan a contagiar el virus a otras personas. Por supuesto el documental genero gran polémica generando diversos debates que por supuesto no llevaron a ninguna solución.

Un poco de precaución no esta demás…  






4 comentarios:

  1. Muy buena información. La verdad desconocia la información, pero ahora estare mas alerta. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué horror... si tantas ganas tienen de echar su vida por el retrete, ¿porque no se juntan con los radicales religiosos? Aunque también es verdad que no sé que podría ser peor de ambas cosas...

    ResponderEliminar
  3. saludos!! te escribo porque son buenas las entradas de tu blog, acabo de dar con el, con respecto al tema VIH te recomiendo veas los documentales: The House os Numbers, Th emperor's new virus? y positively false: birth of a heresy. ah tmb te recomiendo veas la entrevista recien realizada a la biologa austriaca christl meyer... Un Mundo sin VIH/SIDA puede estar mas cerca de lo que se piensa..

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...