domingo, 5 de junio de 2011

Juan Pablo Raba - Revista SOHO

El actor participó en una sesión fotográfica para la quinta edición de la publicación colombiana SOHO, conversó sobre su vida personal y profesional. 

Juan Pablo no dudo en posar desnudo para la publicación (para nuestro GRAN agrado) el concepto de la toma fotográfica estaba en sus manos... y decidió interpretar nada más ni nada menos que a Spartacus (HBO) 

“Hacía rato que me habían llamado de SoHo para ver si me le metía a hacer las fotos y, honestamente, nunca había encontrado una motivación. Esta vez, cuando me llamaron y me dieron la libertad de hacer las fotos con Diego Cadavid, un gran amigo, y además me dejaron escoger una temática, empecé a pensar que podría ser interesante”

¿Y por qué Spartacus? Pues cuando se decidió por el personaje, Juan pablo explicó que “se me vino a la mente esa serie: sangre y arena. La serie sintetiza un poco lo que SoHo quería: hombres ligeros de ropa. Además me daba la oportunidad de interpretar un personaje, en este caso un guerrero, que también es algo que me gustaría hacer alguna vez en una serie o en una película. Me atreví por el hecho de encarnar un personaje, con el maquillaje, las peleas, etc”, 

Disfruten!












1 comentario:

  1. Las anteriores ediciones con hombres tenian por lo menos un desnudo frontal, Juanito no se le midió,¿sera q no da la talla de los anteriores?

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...