martes, 19 de abril de 2011

El closet está abierto para Jesús Navarro - Vocalista de Reik


"En una entrevista concedida a un medio internacional,  el vocalista de Reik, Jesús Navarro, aseguró que no hay nada de malo en ser gay, respuesta que emitió luego de que la periodista lo abordara acerca de su sexualidad.

No me molesta nada en lo absoluto, no tiene nada de malo ser gay, enfatizó el  joven intérprete durante su participación en el programa Formula Notas. Agregó que sí le preocuparía si en algún momento lo acusaran de ser violador.

"Si dijeran que soy un violador sí habría problema, pero no pasa nada, yo sé quién soy y la gente que me conoce también", señaló el cantante"

Fuente: 
elobservador.rctv.net

Recuerdo cuando el grupo Reik saltó a la fama, canciones románticas, chicos simpáticos, y buena voz la combinación perfecta para enamorar al público femenino. Sin embargo mis dudas se despejaron al ver una entrevista en E! con Daniela Kosan, Uno de ellos callado, el otro tímido, y Jesús la estrella del grupo, me impresionó por lo gay que era, pues pensaba que la disquera, sus managers y demás lo obligarían a comportarse como el líder macho de la boy band mexicana del momento, y no fue así. El chamo continuó botando plumas de principio a fin y Dani Kosan gozó un mundo pues la conversación de trabajo pasó a conversación divertida. La sinceridad es apreciada, y este pana no tiene ningún inconveniente en mostrarse tal cual es, talento tiene, así que aplaudo su valentía. 

1 comentario:

  1. Gay o no, Jesús tiene una voz hermosa, incomparable. Incluso varias mujeres lo admiramos por ser un excelente cantante ¡ah, y un plus: es guapo y simpático! ¡Que viva Jesús Navarro y su grupo Reik! A los y las fans les aviso que ya se oye su nuevo sencillo "Peligro" y está de lo mejor. Atte. Sor Juanita.

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...